Tratamiento con ácido hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los rellenos dérmicos de elección por su versatilidad y seguridad avalada por numerosos estudios clínicos.
Esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro organismo formando parte de nuestros tejidos, en los cartílagos y la piel. Su función principal a nivel cutáneo es retener el agua, hidratando la piel y confiriéndole volumen.
Con el paso del tiempo, el organismo pierde la capacidad de fabricar ácido hialurónico al ritmo adecuado, lo que provoca la pérdida de volumen y de firmeza en nuestro rostro, facilitando la aparición de arrugas y flacidez.
¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico?
Simplemente se infiltrará la sustancia en las zonas que así lo requieran con pequeñas agujas o microcánulas.
El tratamiento genera mínimas molestias, que reduciremos con el uso de anestesia local.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con ácido hialurónico?
El tratamiento con ácido hialurónico disminuye las líneas de expresión, aumenta volumen y atenúa las arrugas.
Además, es muy recomendable para mejorar el perfilado y comisura de labios, el volumen de los pómulos, las arrugas del labio superior, los surcos nasogenianos, las ojeras y el entrecejo.
¿Tiene efectos adversos?
No, salvo leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales. Tras la realización del tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida con normalidad.
¿Cuánto dura el efecto de este tratamiento?
Los resultados ofrecen un aspecto natural y rejuvenecido al momento, haciendo de este uno de los tratamientos mas demandados por nuestros pacientes. Además, el efecto puede llegar a durar entre 6 y 8 meses.