Remodelado de labios
Los labios son, junto con los ojos, los dos pilares básicos de la belleza facial. El remodelado de labios consigue conferir a los labios suavidad, tersura e hidratación, ayudando a rejuvenecer y mejorar la expresión facial.
¿Cuál es el tratamiento más adecuado para el remodelado de labios?
A la hora de plantearnos un tratamiento, el producto más adecuado es el ácido hialurónico, material biocompatible y reabsorbible que, en sus diferentes grados, va a permitir adaptarse a todos y cada uno de los inestetismos que podemos encontrarnos en los labios, consiguiendo una mayor simetría, volumen y proyección.
¿Qué beneficios puede aportar el remodelado de labios?
– Corrige la pérdida de definición del perfilado labial.
– Mejora la disminución de volumen propia del paso del tiempo.
– Aumenta el volumen de forma sutil en aquellos labios jóvenes excesivamente finos.
– Corrige asimetrías en la boca.
– Disminuye la sonrisa gingival.
– Elimina el código de barras.
¿Cómo es el procedimiento?
El procedimiento es sencillo y mínimamente invasivo, y está basado en unas micro infiltraciones que se realizarán bajo anestesia local o tópica para reducir las molestias del tratamiento.
El proceso tiene una duración aproximada de unos 30-60 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, sin necesidad de permanecer de baja.
El resultado es inmediato, generando una ligera reacción inflamatoria inicial, dando lugar al resultado definitivo que se mantendrá durante un periodo de 9-12 meses .