Alidya: tratamiento para la celulitis
La celulitis es una alteración del tejido graso que ocasiona irregularidades en el perfil cutáneo (piel de naranja), principalmente en miembros inferiores. Con Alidya es fácil acabar con esta alteración estética que preocupa a mujeres de todas las edades, convirtiéndose en una verdadera pesadilla para muchas de ellas, que buscan incesantemente remedios para combatirla.
¿Qué es Alidya?
Alidya ® es el primer dispositivo médico inyectable no homeopático eficaz y seguro, indicado para la prevención y el tratamiento de la Paniculopatía Edemato Fibro Esclerótica (P.E.F.E. – celulitis) y la piel de naranja.
La técnica consiste en inyectar pequeños depósitos del producto en la zona a tratar afectada por la celulitis con una aguja fina.
¿Cuándo se notan los efectos?
Los resultados son rápidos y visibles desde las primeras aplicaciones. La piel se vuelve más lisa, elástica y fina, los tejidos adiposos se reducen y la celulitis desaparece.
¿Tiene efectos adversos?
Produce unas mínimas molestias y una ligera inflamación y enrojecimiento que desaparece en unas horas. De esta manera, cada paciente puede continuar con las actividades diarias rápidamente.
Durante las primeras 12 horas tras el tratamiento es aconsejable no aplicar productos cosméticos en la zona y evitar tomar el sol.
¿Cuántas sesiones de Alidya son necesarias?
La pauta de tratamiento es una sesión por semana, mínimo 7 semanas y hasta 12 para celulitis más avanzadas.
Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos.