Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que favorece la regeneración y mejora de los tejidos, y aumenta la elasticidad de la piel. De esta manera, la piel se muestra más lisa, firme y uniforme.
¿En qué consiste esta técnica?
La radiofrecuencia corporal es un método avanzado que produce un calentamiento en las capas más profundas de la piel, provocando de forma inmediata una retracción del colágeno. Además, provoca de forma gradual una estimulación de la producción de ese colágeno y elastina, dando como resultado un engrosamiento de la piel y una evidente reducción de la flacidez y las arrugas.
¿Cuáles son las indicaciones principales de la radiofrecuencia corporal?
Este tratamiento está especialmente indicado para mejorar la laxitud de la piel, por lo que es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en:
– Cara.
– Cuello.
– Parte interna de los brazos.
– Parte interna de los muslos.
– Abdomen.
– Nalgas.
¿Tiene efectos adversos?
Por lo general es bien tolerado ya que solo hay una sensación de calor que desaparece al cabo de unos minutos.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal son necesarias?
El número de sesiones necesarias es variable, y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo.
Por norma general se consideran necesarias entre 6 y 10 sesiones. Aunque los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento, el efecto de tensión se aprecia de forma gradual y progresiva a partir del mes de tratamiento.